El doble acristalamiento de TVITEC, en el primer hotel de superlujo europeo de la cadena HARD ROCK en la isla de Ibiza

FOTO. HARD ROCK HOTEL IBIZA

El vidrio de Tvitec está cada vez más presente en los grandes proyectos a escala nacional e internacional. La cadena norteamericana Hard Rock Hoteles acaba de inaugurar por todo lo alto en la isla de Ibiza su primer establecimiento de superlujo en Europa y Tvitec ha suministrado sus productos de alta calidad para los diseños interiores y también para sus ventanales panorámicos.

La empresa fabricó más de 3.000 metros cuadrados de vidrio para la finalización del complejo. El cristal de Tvitec luce en los baños de las habitaciones y suites del Hard Rock Hotel, para los que se suministraron cientos de piezas de vidrio laminado y templado. En el doble acristalamiento exterior y de las terrazas, que ofrecen extraordinarias panorámicas del Mediterráneo y de las piscinas, Tvitec empleó vidrio laminado con las máximas exigencias de calidad y sostenibilidad.


El Hard Rock Hotel de Ibiza es el resultado de una mezcla de aires mediterráneos con la energía de la reconocida marca Hard Rock a través de sus habitaciones, suites y una amplia selección de amenities, como la sala de fitness  Body Rock®, un centro de convenciones y reuniones para 600 personas, memorabilia musical icónica y la famosa Rock Shop®, que tendrá disponible todo el merchandising de Hard Rock.

El hotel tendrá una vibrante escena social en playa den Bossa, que se sumará a la oferta de ocio nocturno de la isla. Los huéspedes disfrutarán de la belleza natural de Ibiza desde las piscinas privadas de las suites especiales, además de dos piscinas que contarán con bares, cabañas privadas y un atento personal de servicio de piscina. 

Foto obras
El Hard Rock Hotel Ibiza dispone de más de 480 habitaciones, 235 suites, que combinan el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la popular marca Hard Rock, líder mundial en la industria del entretenimiento.
Foto obras
Hard Rock Hotel Ibiza tendrá, obviamente, una gran oferta musical, junto a actuaciones en directo en el escenario principal de la piscina a cargo de grupos internacionales. Tvitec fue el proveedor de una gran proporción del cristal suministrado para la obra, ejecutada por la compañía Soman PVC  junto a la instaladora Montajes CJ.

Foto Luxonomist